Nuestras resistencias de abrazadera calefactoras están realizadas con hilos y cintas de Níquel-Cromo de alta calidad (80-20). El soporte de la cinta y las partes aislantes son de mika o MICASÍN, adaptables a altas temperaturas, pudiendo alcanzar hasta 500° C. La caja y la brida donde se aloja el cuerpo calorífico están realizados en acero electrocincado o bien, en acero inoxidable. Se pueden realizar con orificios para termopar, colisos y muescas por demanda del cliente. Alcanzan una potencia de hasta 4W x Cm². Para ahorro energético se puede suministrar con sobrecámara de aire con aislamiento interior, evitando fugas de calor. Existen distintos tipos de conexión eléctrica: -Tornillos, - Enchufe de conexión rápida (mA1), - Cables flexibles anticaloríficos, - Regletas de cerámica, etc
Cables de 1.475 mm de longitud para alta temperatura.
· Tubo inoxidable y soldaduras ESTANCAS.
· Protección de cables con tubo metálico flexible de acero galvanizado.
· Aislamiento óxido de magnesio compactado.
· Pivote trasero para la extracción, incluido en la longitud.
· El ø del pivote es de 3 mm menor que el ø del cartucho.
· Bajo demanda podemos hacer cualquier modificación.
Elementos tubulares en Cobre niquelado o acero inoxidable AISI 321 de Ø8 mm.Cabezales roscados de latón estampado, caperuzas de protección de poliamida autoextinguible o de acero cromado trivalente, con grado de protección contra la humedad IP-40.Opcionalmente, todos los modelos con tapón roscado de 1 1/2”, 2” y 2 1/2” pueden suministrarse con caja de conexiones de aluminio IP-66. Soldadas con aleación de plata para tubo inox y con aleación de cobre para tubo de cobre. Tensión normalizada ~230V. Bajo pedido pueden fabricarse resistencias a medida según sus especificaciones: Elementos tubulares en: AISI 316L, Incoloy®-800 e Incoloy®-825 y Titanio Cabezales en acero inoxidable.
Las bandas calefactoras flexibles de silicona son delgadas, ligeras de peso, resistentes al agua y al ozono y también proporcionan calor en las superficies que no se pueden calefactar fácilmente con resistencias metálicas. Gracias a su flexibilidad, la banda calefactora se adapta a la superficie mejorando el rendimiento de a las resistencias calefactoras convencionales ya que no se forman huecos de aire que actúen como aislante térmico.
Elementos blindados en AISI 304 de Ø8 mm para modelos ALy ALEC y Ø10 mm para modelos ALG. • Aleta de aluzinc o chapa aluminizada de 25x50 mm para modelos AL y ALEC y 40x70 mm para modelos ALG. • Racores engrampados de acero zincado • Tensión normalizada ~230 V
Diseño de voltaje específico, potencia, duración de calentamiento activo, la duración de la lámpara y así sucesivamente.Intenta tomar forma a su idea específica en una lámpara.El diseño de lámpara de infrarrojos calentador halógeno con curva específica de distribución de calefacción es sorprendentemente.Por ejemplo, usted puede ganar un 20% más de calor
Los sumergidores para baños agresivos se utilizan para el calentamiento de diversos tipos de sustancias y disoluciones de un proceso,químico o electrolítico, de recubrimiento de superficies.
El calentador cerámico es un eficiente y robusto calentador que proporciona radiación infrarroja de onda media y larga. Se usa en aplicaciones que van desde termoformar o precalentar, al tratamiento del negro de fundición. De esta forma, las resistencias cerámicas optimizan las características máximas de absorción, funcionando a temperaturas que van desde los 300 ºC a los 750 ºC produciendo la emisión a una longitud de onda de 3 a 7 micrones. El calentador cerámico ha sido diseñado para ofrecer una eficiencia muy alta (más del 85% en sistemas diseñados apropiadamente), flexibilidad en ordenación, intercambiabilidad para el mantenimiento, larga vida y uniformidad de resistencia a resistencia. Las resistencias cerámicas son los calentadores elegidos en la mayoría de las aplicaciones en las que se requiere la eficiencia de la radiación a un coste competitivo.
Las pantallas emisoras de infrarrojos de cuarzo proporcionan un calentamiento por radiación de infrarrojos en una longitud de onda media entre 1,4 y 8 μm. Son los más adecuados para aplicaciones industriales que requieren calefactores de onda media de reacción rápida.
El aerotermo es un aparato de uso móvil o de instalación fija a alto nivel (altura mínima desde el suelo 1'8 m). El resto de la gama de aerotermos son aparatos de uso móvil o de instalación fija a cualquier altura de la pared. Si el aerotermo se utiliza como mural, se fijará con el accesorio correspondiente. Los accesorios de fijación mural permiten obtener un ángulo de giro horizontal de 180 °.
Diseño Nlocal